Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: Lourdes Sánchez habló de la propuesta de casamiento que le hizo el Chato Prada

La reconocida bailarina atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, después de lo que sucedió en su provincia natal.

Un momento realmente especial y que quedará para siempre en su memoria, fue el que vivió hace tan solo algunos días Lourdes Sánchez, una de las bailarinas más prestigiosas y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en medio del carnaval de Corrientes, su provincia natal, su pareja, el Chato Prada, le pidió matrimonio.

Después de todo el revuelo y la repercusión que tuvo semejante propuesta, ambos dialogaron con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostraron más felices que nunca, ya aseguraron que ahora deben buscar una fecha para poder concretar este anhelo que ambos tienen.

«No sé qué decir, tremenda sorpresa, el tema es ahora qué hago, me tengo que casar», comenzó asegurando Lourdes Sánchez delante de la cámara. «Lo que quise toda la vida sucedió, no me lo esperaba, se dio mágicamente, estoy shockeada, no lo puedo creer, se arrodilló, habló delante de mucha gente», señaló sobre lo hizo el productor.

«Es un montón lo que pasó y en este contexto, en el carnaval que tanto amo. No entra en mi la felicidad. Ahora me tengo que casar», acotó la periodista, quien dio detalles sobre lo que fue la previa de esta proposición que concretarán en los próximos meses. «Me dijo ‘che si nos casamos’, así de la nada. No lo tomé en serio», sostuvo Lourdes Sánchez.

«Yo lo he hecho público, me cansé de pedirle. Que vea Valentín que sus papás se van a casar, me parece hermoso para él», señaló entusiasmada al momento de referirse sobre su pequeño hijo. Además, el Chato Prada también habló al respecto. «No sabía nadie, ni Marcelo (Tinelli), se va a poner contento. Hay que poner la fecha ahora y ver dónde», finalizó.

Lourdes Sánchez