Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo tolero»: Sofía Jujuy Jiménez habló de la campaña de la que formó parte

La modelo y comunicadora se mostró más directa que nunca al hablar de lo que sucedió semanas atrás.

Jujuy Jiménez

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Días atrás, Jujuy Jiménez quedó en el centro de la escena debido a la campaña de la cual formó parte, simulando que se manchaba su pantalón con su período en vivo y en directo, en pleno programa de «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe.

Después de recibir fuertes críticas, la modelo dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro lo que piensa. «Lo primero es lo tabú que sigue siendo el tema. Puede pasar más en las niñas sentirse avergonzadas y no querer ir a la escuela», comenzó señalando delante de cada uno de los oyentes de «Por si las Moscas».

«El hecho de que todo el mundo se ponga como se puso demuestra que todavía hay que trabajar un montón. Yo sabía que iba a haber críticas, pero siempre conecté con el objetivo de concientizar y poner el tema en agenda», lanzó Sofía Jujuy Jiménez, destacando la importancia de la campaña de la cual formó parte para hacer reflexionar al público.

«Siempre va a haber gente que va a criticar. Los haters están en todos lados y destilan odio, pero la persona que le parece una campaña que no estaba bien, me parece re contra válido y lo agradezco porque gracias a esa contramirada se genera el debate. En cambio, al hater no lo tolero», finalizó la comunicadora, sin guardarse nada.

Lo que vivió

Además, en el mismo programa se refirió al enfrentamiento que vivió con Sol Pérez en The Challenge, el ciclo de Marley del cual fue eliminada. «Sol es una persona que va siempre de frente, igual que yo: somos muy de decir lo que pensamos y con personalidades súper marcadas. En ese momento pensábamos diferente y lo dijimos. Ella después se dio cuenta que quizás había exagerado. Ella dice que es súper sensible y la súper entiendo. Es de cáncer, imaginate”, sentenció. .

Advertisement