Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento para nada»: la hermana de Daniela de Gran Hermano habló de la acusación que hizo contra el reality

La exparticipante del reality quedó en el centro de la escena por los comentarios que vivieron de parte de su familia.

Gran Hermano

Hace algunos días, Daniela quedó eliminada de Gran Hermano tras la decisión que tomó el público. La joven se fue después de un mano a mano que tuvo con Camilia, y en el cual resultó perdedora. Fue su hermana Mara quien a través de su cuenta de Instagram explotó de furia asegurando que todo estaba arreglado, sin guardarse nada.

«No lo miro nunca más. Todo arreglado y ahora arranco a contar. Los odio a todos», afirmó la joven. Horas después, volvió a manifestarse en el mundo 2.0 para explicar lo sucedido. «Paso por acá rápido, para aclarar un poco lo qué pasó ayer. La verdad es que tuvo mucha repercusión. Yo no me imaginé y se me fue un poco de las manos», lanzó.

«No me arrepiento para nada, porque es lo que pienso y creo. Sí lo puse re en caliente y todavía sigo un poco indignada por todo lo qué pasó. Pero son mis redes sociales y yo voy a decir lo que se me cante. No denuncié a nadie, esa es la realidad, si bien viví y escuché un montón de cosas que me llevaron a decir lo que dije, hoy me las tengo que tragar por no perjudicar a Dani», reveló la hermana de la exparticipante de Gran Hermano.

«Esa es la única realidad. Yo sé que esta semana y la que viene ella va a estar pasando por todos los canales y no quiero que ningún picante, ni chismoso, le diga ‘tu hermana contó esto y esto’ y la pongan en una situación de mierda adelante de todos. No da exponerla y menos por mi culpa. No voy a ser yo la persona que la perjudique», señaló sobre Daniela.

«No me considero una persona mediática, embrollara o quilombera, así que ni mil, ni dos mil ni diez mil seguidores van a hacer que valga la pena que yo diga algo para perjudicarla. Así que le mando un besito a todos los que me mandaron mensajes y a los que me bardean también», finalizó Mara sobre la gran polémica que se generó.