Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenemos rencores»: Karina la Princesita habló de su vínculo con El Polaco

La cantante logró dejar el pasado atrás, y hoy atraviesa momentos de paz con el padre de su hija Sol.

Karina La Princesita

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de la movida tropical. Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su gran talento, pero también con su forma de ser. En medio de un momento donde se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, tal como ella lo contó, habló de absolutamente todo, incluso de padre de su hija, El Polaco.

En primera instancia, se refirió a su último cumpleaños. «La lista de invitados la hice yo, pero tengo un tema que a partir de este año lo quiero cambiar, y es que no tengo muchos amigos o conocidos. Me gustaría invitar a más gente, pero no soy tan abierta a conocer gente. Por ejemplo, un día quiero salir no con los amigos, sino con conocidos, y no tengo, pero me gustaría», afirmó.

Inmediatamente, fue por más, hablando de su forma de ser. «Cuando me separo, me encierro a llorar. Si fuese por mí no dejaría de seguir en las redes sociales, pero me ha tocado gente medio boluda que me dejó de seguir y bueno, andá… pero me parece una bol… Además prefiero que no me dejen por mensaje de texto, que es lo que me pasa últimamente. Que se planten y que te hablen y te digan. Es como todo virtual, dejame de joder», apuntó Karina La Princesita.

Allí, reveló que invitó a algunos de sus ex, incluso a El Polaco. «Estaba el chico con el que me di mi primer beso, tengo amistad con los chicos de la primaria y algunos de la secundaria y estaban ahí. Y él estaba ahí, teníamos 11 años. Además lo invité al Polaco, pero estaba en Córdoba. Con él no tenemos rencores de ex, nuestras peleas son como de hermano», aclaró.

«Costó, pero supimos dejar atrás cosas muy grossas, no pavadas, pero cada uno en la vida hace lo que puede con las herramientas que tiene en ese momento. Y nosotros venimos de vidas re turbias y cosas que nos costó aprender a manejarnos sanamente y de formas no tóxicas», sentenció Karina en relación al vínculo que ha establecido con el padre de Sol, su hija.

El Polaco