Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene que ver»: expusieron lo que cobrarían los compañeros de Nico Occhiato y él salió a responder

El conductor y productor no se quedó callado después de los rumores que lo dejaron en el centro de la escena.

Nico Occhiato

No se quedó callado y dejó las cosas muy en claro. Y es que en las últimas semanas, dos renuncias en Luzu TV generaron las reacciones de los fanáticos, que no esperaban algo así. Tanto Cande Molfese como Nati Jota decidieron dar un paso al costado de la productora que armó Nico Occhiato en plena pandemia y que se convirtió en un gran éxito.

Fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien se refirió al monto que cobrarían los compañeros del ex de Flor Vigna. “70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte», lanzó. Desde «Intrusos», el programa de Florencia de la V, fueron a buscar la palabra del protagonista.

«¿Cómo estás viviendo este día en el que se despidió Nati Jota?”», le preguntó el notero. «No sé si vieron el programa que fue muy emocionante y re lindo. Es lo que dijimos. Es el secreto que por ahí algunas personas no lo entienden o porque el programa genera tanto y si vieron el programa por ahí pasaba eso. Todo el grupo emocionado», lanzó Nico Occhiato.

«Nosotros laburamos de esto y no es normal que pase. Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así», aseveró el conductor delante de la cámara, sin guardarse absolutamente nada.

«La competencia está muy bien, eso es lo que hace que nadie se quede en su lugar de confort. Tener que cambiar todo el tiempo, ser mejor, mejorar el contenido… eso nos hace bien a todos», sostuvo, y se refirió a los montos que se dieron a conocer. «No es eso. Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado pero lo que puso Ángel en ese tuit no tiene que ver con la salida de Nati», sentenció Nico Occhiato.

Nati Jota
Advertisement