Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Nos pareció lo más oportuno”: Fabián Doman sobre el futuro de Barreto en Independiente

El Presidente del conjunto de Avellaneda hizo referencia al caso del defensor central.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Fabián Doman Presidente de Independiente debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia al caso de Sergio Barreto, quien a partir de no renovar su contrato con el Rojo no fue convocado para el partido del sábado 11 ante Vélez. Estas fueron sus palabras: “No teniendo resuelto su contrato en este momento, nos pareció lo más oportuno darle la indicación a Leandro (Stillitano) que no lo concentre para el partido con Vélez”.

Además agregó lo siguiente: “En una charla que tuvieron ayer dirigentes y los representantes de Barreto, se charló que el jugador estaba siguiendo toda su situación contractual y eso no le permitía estar de la mejor manera. Me encantaría un arreglo con Barreto. Me gustaría por lo económico y también porque es una gran persona”.

Por otro lado hizo hincapié en los múltiples casos de jugadores en el fútbol argentino que no están dispuestos a renovar su contrato con sus equipos: “Independiente está por encima de todos. No puede ser que un jugador sin contrato que se va a ir libre te juega hasta el último partido. Lo de Barreto es una postura general del club”.

Finalmente elogió a Stillitano: “Se respira un gran ambiente de trabajo. Stillitano es una persona excepcional y un gran técnico. El protagonista excluyente del cambio de los últimos meses del club es el socio, la gente. El gigante ya se despertó y ahora se está levantando. Es Independiente y volvió”.

La agenda de Independiente

Hasta el momento Independiente derrotó a Talleres y cayó ante Platense en la Liga Profesional de Fútbol 2023. Como se compartió anteriormente, su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 11 ante Vélez a partir de las 21.30 hrs en Liniers. Posteriormente se verá las caras con Defensa y Justicia el domingo 19 en Avellaneda. Mientras que el domingo 26 enfrentará a Banfield en condición de visitante.

Advertisement