Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Boca atento: la decisión de Sergio Barreto que pone en alerta Independiente

El defensor está en medio de un conflicto contractual en el club de Avellaneda.

Independiente
Instagram de Barreto

Uno de los nombres que sonó y mucho en el último mercado de pases para llegar a Boca fue Sergio Barreto, zaguero central de Independiente. Hubo llamados y propuestas que no llegaron a buen puerto ya que había una diferencia de casi el doble entre lo que ofertaba el Xeneize y lo que pedían en Avellaneda, razón por la cual la operación se cayó.

El caso es que ahora en Independiente empezó a sonar una luz de alarma. El contrato de Barreto con el Rojo termina el 31 de diciembre de este año, y lo cierto es que las charlas que habían comenzado para la renovación del vínculo en este momento se estancaron, justo luego de que se cayera la chance del pase al Xeneize donde la oferta era muy buena para el zaguero.

Barreto ya había llegado a un acuerdo contractual con Boca donde la cifra que le pagaban era muy superior a lo que percibe en Independiente, razón por la cual había solicitado que se haga la operación siempre y cuando se pongan de acuerdo en la cifra. Ahora se abre otro escenario donde los de Avellaneda podrían salir perjudicados.

En las últimas semanas se mencionó que uno de los planes de Boca era esperar al mes de junio para de esta manera ofrecerle a Barreto un precontrato para que llegue con el pase en su poder en enero del 2024. Esto sin dudas es algo que en Independiente no quieren que pase aunque desde lo económico no están en condiciones de ofrecerle algo más importante de lo que puede ofrecer el Xeneize.

Es por esta razón que los próximos meses serán sumamente importantes ya que Independiente está intentando salir de una crisis económica bastante importante por la cual necesita que los jugadores que tienen poder de venta le dejen divisas a la institución y que no se repita lo que sucedió con nombres como Alan Soñora o Fabricio Bustos.

Advertisement