Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Nuevo refuerzo: Racing cerró la incorporación de Gabriel Rojas

Racing incorporó a Gabriel Rojas

Racing
Foto de @SanLorenzo

Uno de los clubes que estuvo insistiendo hasta última hora en el mercado de pases fue Racing. Fernando Gago le había pedido con insistencia a los dirigentes la incorporación de un lateral izquierdo. Debido a la salida de Eugenio Mena al fútbol de Chile debía reforzarse en esa posición. A falta de poco más de 24 horas para el cierre metió otro bombazo.

Según la información que circuló en las últimas horas, Gabriel Rojas será nuevo refuerzo de Racing. El lateral izquierdo surgido de las inferiores de San Lorenzo viene de actuar en el fútbol mexicano. La institución de Avellaneda compró el pase de futbolista y en las próximas horas estará firmando el nuevo vínculo con el equipo de Fernando Gago.

Durante las últimas horas, Racing había buscado tres laterales izquierdos. Se había mencionado la posibilidad de Gonzalo Escobar o Claudio Bravo. Sin embargo, pese a la insistencia de Gago no se pudo llegar a ningún acuerdo con ambos jugadores. Por eso mismo, en una operación bastante sorpresiva se aprobó la llegada de Rojas a la institución.

¿Qué jugador podría perder Racing?

Por otro lado es cierto que Racing aún podría perder más futbolistas dentro del plantel profesional. En primer lugar, el contrato de Matías Rojas con la institución vence en el mes de junio. Pero por el momento no hay una oferta concreta por el volante paraguayo. En el caso de que sea vendido al extranjero, el club tendrá unos días más para negociar.

Pese a todos los futbolistas que perdió el club, Gago está muy conforme con todo lo que se ha realizado en el mercado de pases. Si bien es cierto que no arrancó el torneo de la mejor manera, tiene tiempo para poder modificar el rendimiento. Para eso deberá también sumar algún futbolista en estas horas para dar el salto de calidad necesario.