Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca pensaron en mí»: Paula Chaves tajante al hablar de MasterChef

La modelo y presentadora no se guardó nada al momento de ser consultada sobre el reality de cocina.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Todos los fanáticos de MasterChef se quedaron con la boca abierta cuando se supo que el formato volverá en este 2023, pero ya sin la conducción de Santiago del Moro, quien supo llevar adelante cada una de las ediciones integradas por famosos. El primer nombre que se barajó en ese momento, fue nada más y nada menos que el de Paula Chaves.

Sin embargo, rápidamente comenzaron a aparecer otros, como fue el caso de Iván de Pineda, que se perfilaba como el gran favorito, hasta que se escuchó el nombre de Wanda Nara, quien sería finalmente quien se quede con este importante desafío. Fue la esposa de Pedro Alfonso quien se refirió a los rumores que la involucraron en primera instancia.

«A mí los realities me encantan, «Masterchef» es espectacular pero nunca me lo ofrecieron», comenzó manifestando en diálogo con Susana Roccasalvo en «Implacables». «Salió en las redes y se empezó a generar algo pero yo nunca tuve el ofrecimiento del canal para hacer ese proyecto. Nunca pensaron en mí para ese formato», sentenció Paula Chaves.

¿Es la gran elegida?

Días atrás, fue Marcela Tauro en «Intrusos», quien se refirió acerca de la decisión que podrían tomar desde el canal de las pelotas, aunque también habló de las dudas que tendrían algunos auspiciantes. «El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes durarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos», lanzó.

«Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa que sea ella. Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familiar, pero quieren quedarse tranquilos de que no haya un Keita 2», sentenció la panelista del programa que conduce Florencia de la V.

MasterChef