Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo habló de lo que se viene de MasterChef: «Me hace ruido»

La periodista de espectáculos analizó lo que puede suceder en esta nueva edición del reality de cocina.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Mucho revuelo es lo que se viene generando en torno al reality de cocina y a la posibilidad de que la conducción quede en manos, nada más y nada menos que de Wanda Nara. Fue Susana Roccasalvo quien se refirió a esto en su programa de Canal Nueve, Implacables, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Sucede que ahora, en ciclo no solo cambiará de conductor, sino que también, los participantes volverán a ser amateurs.

El primero en hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Daniel Gómez Ronaldi. «Los gerentes y los productores tienen esas ideas, la huelo antes, ya se que va a ser un fracaso. A lo mejor me equivoco y me tengo que guardar las palabras y coser la boca», comenzó señalando sin guardarse absolutamente nada, al momento de hacer referencia a Wanda Nara.

Fue allícuando Susana Roccasalvo tomó la palabra y también se explayó en torno a la posible conducción de la rubia en el canal de las pelotas. «Viste que en Masterchef no se pone el acento en el conductor. Santiago lo hizo como los dioses pero el protagonismo se basa en los participantes, En ese caso famosas, sí me hace ruido que no sean famosos», sostuvo sin pelos en la lengua.

«En estos formatos se corta y se hace el copete cien veces hasta que te sale, no es formato de vivo como pasó en Gran Hermano que se pisaba con Roberto, fue un desastre», sentenció la comunicadora. Días atrás, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Donato de Santis habló de lo que se viene en el reality. «Masterchef tiene una magia particular, aunque no parezca, porque se tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida», lanzó.

«Lo que sugerimos es esencialmente tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar. La milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de esas obviedades. El consejo es ser osado u osada, aunque te equivoques”, finalizó el cocinero mostrándose más directo que nunca.

MasterChef