Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Moyano dio a sus tres candidatos antes de entrar a la mesa política del Frente de Todos

Antes de entrar en la mesa política, Pablo Moyano se refirió a cómo se prepara el Frente de Todos paras las elecciones.

Pablo Moyano

Los principales dirigentes del Frente de Todos se han reunido en la sede del Partido Justicialista para llevar adelante una mesa política. Allí se marcarán los puntos a seguir de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Dentro de los funcionarios que se acercaron hasta allí, Pablo Moyano fue el único que habló con los medios antes de ingresar y dejó sobre la mesa sus tres nombres de precandidatos a presidente.

«Ojalá haya un candidato o candidata de consenso», deseó el dirigente de Camioneros que, en este mismo sentido, pidió «dejar las internas y empezar a pensar el proyecto de país que vamos a presentar para las próximas elecciones». Seguido a ello, reveló a los tres nombres del partido oficialista que ve con mejores chances para octubre.

Precisamente, señaló que «en la otra cuadra vi carteles de Alberto Presidente, Massa y Scioli también puede ser. Una vez que encontremos candidato y se empiece a discutir, el peronismo va a ser indestructible«, aseveró Pablo Moyano. En este marco, el representante de la CGT sostuvo que «no podemos permitir que nos gobierne Javier Milei, Patricia Bullrich o Mauricio Macri porque vienen por los derechos de los trabajadores».

«Vamos a recorrer y caminar el país para ganar. Más allá de la pandemia, de la guerra, el peronismo sigue siendo competitivo y con los candidatos que surjan de las PASO vamos a ir a las elecciones», concluyó el dirigente. Luego de esto ingresó a la sede del Partido Justicialista en nombre del peronismo para enfrentarse a los funcionarios kirchneristas que también llegaron, según compartió NA.

Los posibles precandidatos del Frente de Todos

Desde el lado peronista, Alberto Fernández aparece como la gran figura del espacio que irá en busca de la reelección. En el ala kirchnerista se han alejado del mandatario en los últimos meses y proponen armar una lista propia con Cristina Kirchner, Wado De Pedro o Daniel Scioli como posibles precandidatos. Un punto medio entre ambas facciones es el Frente Renovador, cuya única opción sería Sergio Massa, aunque no está confirmada su precandidatura.

Advertisement