Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián le dio un consejo a los nuevos artistas: “Esa actitud”

El productor teatral se refirió al rubro en el que incursiona hace más de cuatro décadas en sus redes sociales.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián ha puesto el foco en buscar nuevos talentos para llevar a los nuevos espectáculos que tiene en mente. Resulta que el  artista estuvo haciendo castings y, tras el primer proceso de selección, compartió una reflexión sobre lo que busca en las personas que audicionan para sus puestas en escena.

“Hace unas semanas empecé una búsqueda de nuevos talentos. Y me llegó muchísimo material muy bueno, por cierto. Y hoy tuve la inquietud de verlos a algunos de ellos en persona, de hablar, de tomarles una prueba, de compartirles algo de mi experiencia”, explicó al pie de una postal junto a sus colegas.

Además, Pepe Cibrián manifestó lo que sueña para el futuro: “A esta altura si hay algo que me sobra es experiencia y quiero brindarla para dejar depositada en los jóvenes artistas, mi herencia. Algunos me entenderán, otros no y se irán. No es grave”.

“Aquellos en que logre transmitir la magia y la disciplina que me enseñaron los tantos años de profesión, será entonces cuando pueda decir: misión cumplida. Estar atento, ser esponja, entregarse. Esa es la actitud que considero debe tener un artista. Y ellos me demostraron que vale la pena. Siempre trato y creo lograrlo de poner en práctica lo que pregono. No conozco otra manera, ni otra forma. De a poco iré conociendo nuevos”, dijo para finalizar con  su descargo.

“Difícil es tener la autocrítica suficiente para darse cuenta de las propias limitaciones, para ver, a través del accionar del otro, lo que éste tiene para ser ‘elegido’. Cada elección que hago, en definitiva, es subjetiva. Es lo que a mí me gusta. Pero por el hecho de ir a tomar y exponerse en una prueba —cosa muy valorable— no quiere decir que uno deba ser elegido. Son las reglas del juego”, había mencionado Cibrián en otra ocasión. 

Advertisement