Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Piden la expulsión de un participante de Gran Hermano: «Maltratado y hostigado»

Se quedaron todos con la boca abierta al conocer este pedido contra uno de los integrantes más polémicos.

Gran Hermano
Gran Hermano

Muy fuerte. Así es lo que se ha generado en el programa más exitoso de la televisión argentina, Gran Hermano. Y es que inesperadamente, una fundación está solicitando la expulsión de uno de los participantes de la casa más famosa del país, acusándolo de ejercer bullying contra uno de sus compañeros. El gran apuntado en esta oportunidad, es Alfa.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, el conductor de «LAM», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió en el medio del pase con «Invasores de la TV», el ciclo de actualidad que está a cargo de Luis Ventura y María Belén Ludueña, donde se mostraron sorprendidos.

«La Fundación por la Paz realizó un amparo contra Gran Hermano por el bullying que recibe el participante Ariel, y según dice el comunicado, el participante es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa. Le pide a las autoridades de Telefe la expulsión del participante«, lanzó Ángel de Brito.

Fuerte polémica

Días atrás, Laura Fidalgo salió a cruzar a Alfa, luego de que asegurara que había tenido un acercamiento con ella. «El sábado empiezo a responder mensajes por Instagram y me dicen ‘mirá lo que están diciendo’. ¿Quién es Alfa? Y claro, me acuerdo que acá hacíamos vivos y a veces se metían. Mi amiga Nancy me llama y me comenta de esta persona Alfa», arremetió.

«Lo que si me molestó mucho fue los comentarios que dijo fuera de lugar. Eso me parece una bajeza total porque vos decís ‘un tipo grande, maduro, adulto que de a entender’… no lo conozco. Nunca lo vi y me parece que no está bien», remarcó Laura Fidalgo. «Ya sé que es un juego, pero bueno trabajar la inteligencia emocional y jugá con la verdad, no con una mentira. Si es real que en un momento yo le respondí por Instagram, porque la gente me mandaba mensajes de fuerza por lo de mi papá», culminó.

Gran Hermano