Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Poco y nada: Independiente y Vélez empataron por 0 a 0 en la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda no logró llevarse la victoria ante el Fortín.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente empató ante Vélez por 0 a 0 en Liniers. El partido en líneas generales fue muy parejo y el resultado es justo. Concretada la igualdad Nicolás Vallejo fue elegido como la figura. Esta fueron sus sensaciones: “Sabíamos que el partido iba a ser difícil pero supimos llevarlo. El equipo hizo un gran esfuerzo y ahora tenemos que prepararnos para la próxima fecha. Estoy mentalizado en Independiente”.

Por otro lado hizo referencia brevemente a la dura eliminación en la fase de grupos del Sudamericano Sub-20: “El Sudamericano fue una linda experiencia, pero tuvimos la mala suerte de no clasificar al Mundial”. Finalmente cerró con estas palabras: “Tenemos que salir a ganar todos los partidos, ese es nuestro estilo”.

La agenda de Independiente

Con este resultado Independiente cayó hasta la 16° posición con 4 unidades. El próximo partido tendrá lugar el domingo 19 a partir de las 19.15 hrs ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. El domingo 16 enfrentará a Banfield como visitante. Mientras que el domingo 5 de marzo recibirá a Instituto de Córdoba.

La bronca de los hinchas de Vélez

Por el lado de Vélez, se mantuvo en la 12° asimismo con 4 puntos pero mejor diferencia de gol. Un dato no menor que dejó el encuentro es que una vez finalizado miles de fanáticos en el José Amalfitani comenzaron a cantar contra la dirigencia. Varios agregan en las redes que la institución no ha sabido reemplazar a jugadores como Máximo Perrone.

En lo que respecta a su agenda, su próximo compromiso se desarrollará el lunes 20 a partir de las 21.30 hrs ante Atlético Tucumán en condición de visitante. El sábado 25 enfrentará a Boca en Liniers. Posteriormente se verá las caras con Talleres el domingo 5 de marzo en Córdoba. Mientras que el domingo 12 recibirá a Platense.

Advertisement