Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Vélez Vs Independiente: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional 2023

Tras la derrota ante Platense, el conjunto de Avellaneda buscará recuperarse contra el Fortín.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente enfrentará a Vélez esta noche a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. El Rojo viene de caer ante Platense por 2 a 1 en Avellaneda. Mientras que en su última presentación el Fortín perdió contra Newell’s en Rosario por 1 a 0. En el Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Vélez Vs Independiente.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Formaciones de Independiente y Vélez

Leandro Stillitano presentará a la siguiente formación: Rodrigo Rey; Javier Báez, Joaquín Laso, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Iván Marcone; Agustín Mulet, Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez; Matías Giménez Rojas. Un dato no menor es que Sergio Barreto no fue convocado a partir de no haber renovado su contrato. Laso será el capitán.

Mientras que Vélez buscará la victoria con estos once: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. Por la 4° fecha el conjunto de Alexander Medina enfrentará a Atlético Tucumán. Mientras que el Rojo se verá las caras con Defensa y Justicia.

La palabra de Leandro Stillitano

En la previa al compromiso, Stillitano hizo referencia justamente al caso de Barreto. Estas fueron sus palabras: “Hablé con Sergio (Barreto), ambas partes manifestaron su postura. Sé lo que él quiere del club y sé que se va a llegar una definición a favor del club”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Todos los futbolistas son importantes. Sergio (Barreto) es el sub capitán. Pero lo va a reemplazar Joaquín (Laso) y me da tranquilidad porque lo veo entrenar todos los días”.