Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de taco de Nicolás Servetto para la victoria de Platense ante Independiente

El conjunto de Martín Palermo se llevó un importante triunfo en Avellaneda.

Independiente
Fuente: Liga Profesional Twitter oficial

Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente cayó ante Platense por 2 a 1 en Avellaneda. Nicolás Castro abrió el marcador para el Calamar a los 20 minutos. Mientras que en el 2° tiempo Nicolás Servetto conectó un tremendo golazo de taco tras una asistencia de Nicolás Morgantini.

Poco después Independiente encontraría el descuento a los 74 minutos. Martín Cauteruccio marcó de penal el 2 a 1. El árbitro Darío Herrera cobró la pena máxima tras una falta de Juan Pablo Pignani a Matías Giménez Rojas. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el juez cometió un error. El VAR decidió no intervenir en la acción.

Durante los minutos finales Independiente buscaría el empate. Pero el conjunto de Martín Palermo se defendió bien y se llevó un importante triunfo como visitante. Como dato extra, Patricio Ostachuk se fue expulsado en el Rojo tras una tremenda patada desde atrás a Agustín Alonso para frenar un contrataque ya al final del duelo.

Finalizado el partido, Gastón Suso fue elegido como la figura y compartió estas palabras ante los medios: “Más allá del reconocimiento individual creo que nos llevamos un triunfo muy importante. Esta es una cancha muy difícil. Hicimos un gran esfuerzo colectivo. Independiente es un club con muy buenos jugadores pero pudimos anularnos. Nos faltó tranquilidad cuando recuperarnos la pelota, aunque ganamos bien. Hicimos las cosas muy bien y pudimos aguantar el resultado. Tenemos un grupo formado por muy buena gente y queremos seguir sumando”.

La agenda de Independiente y Platense

Tras la derrota de hoy, Independiente enfrentará a Vélez el sábado 11 en Liniers a partir de las 21.30 hrs y el miércoles 15 jugará ante Club Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Mientras que por el lado del Calamar, se verá las caras con Atlético Tucumán el sábado 11 en Vicente López desde las 19.15 hrs.