Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Boca Vs Central Córdoba en vivo, directo y online

Tras la victoria ante el Decano, el conjunto de Ibarra recibirá al Ferroviario a partir de las 19.15 hrs.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Central Córdoba esta tarde a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 1 a 0. Mientras que el Ferroviario cayó en su debut contra River por 2 a 0 en Santiago. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Central Cordoba en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Central Córdoba solo se enfrentaron en 6 oportunidades, con 3 victorias para el Xeneize, 1 empate y 2 triunfos para el conjunto de Santiago. La última vez que se vieron las caras fue el 12 de junio del 2022. Por la 2° fecha de la Liga Profesional, el por aquel entonces conjunto de Battaglia cayó por 1 a 0 con un gol de Francisco González Metilli.

La posible formación de Boca

Hugo Ibarra presentaría a estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3. Es solo un cambio del equipo que derrotó al Decano en el debut, el ingreso de Fabra por Agustín Sández.

La posible formación de Central Córdoba

Mientras que Leonardo Madelón buscará la victoria con estos once: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Facundo Castelli y Lucas Gamba. Andrés Merlos será el árbitro del compromiso. Por la 3° jornada Central Córdoba enfrentará a Belgrano el viernes 10 y Boca se verá las caras con Talleres el sábado 11.