Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La historia secreta de Pablo Migliore con Martín Palermo y Riquelme: “No lo podía creer”

El ex arquero recordó lo que fue su paso por el Xeneize con dos de los máximos ídolos de la institución.

Pablo Migliore
Migliore, exarquero de Boca.

En los últimos 20 años muchos jugadores pasaron por Boca y algunos no están tan identificados por el tiempo que estuvieron o por la falta de oportunidades. Más allá de no haber sido tan trascendente Pablo Migliore fue parte de una época gloriosa del Xeneize, donde tuvo la oportunidad de compartir plantel con Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

En más de una oportunidad Migliore contó parte de lo que vivió en aquel plantel de Boca que conquistó la Copa Libertadores 2007 de la mano de Miguel Ángel Russo. En esta ocasión se refirió a la relación personal que lo unía a Martín Palermo, con quien logró formar una gran amistad y con el cual hacían algunas locuras en las concentraciones.

“Tengo fotos con los dos, con Román y con Martín, fotos íntimas con familiares, compartiendo cosas, pretemporadas. En la Posada de los Pájaros, a Martín le gustaba mucho tomar sol. Terminábamos de entrenar y nos quedábamos tomando sol ahí”, aseguró el arquero que también pasó por Racing y por San Lorenzo.

Luego se refirió a Riquelme. “Cuando terminábamos de almorzar, teníamos tiempo para descansar y había un balcón que daba a la sierra. También venía Román y me mandaban a mí a buscar una jarra de jugo, mientras hablaban de ropa o autos. Yo era chico y no lo podía creer”, sentenció Migliore, que a sus 41 años se convirtió en entrenador.

El arquero que en los últimos años se dedicó a jugar en el ascenso y que se retiró en Deportivo Español decidió seguir ligado al fútbol como técnico de Fénix, donde está dando sus primeros pasos como estratega y conductor de un equipo. El tiempo dirá si finalmente está para dar el paso hacia las categorías más importantes de la Argentina.

Advertisement