Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: ¿Qué tiene Miguel Borja?

El colombiano no pudo completar el partido contra Banfield y se retiró con una dolencia.

Miguel Borja

River consiguió un triunfo más que importante ante Banfield por 3-2 en Córdoba para meterse en la final del Trofeo de Campeones ante Boca en un partido que no dio respiro hasta el final. Ahora Martín Demichelis comenzará a pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante Arsenal, un encuentro donde está puesta en duda la presencia de Miguel Borja.

El colombiano se despachó con un golazo que terminó siendo vital para la clasificación del Millonario, pero no terminó todo de la mejor manera para el atacante que sintió una molestia e inmediatamente pidió el cambio. Una vez sentado en el banzo de suplentes se le colocó hielo en la zona del isquiotibial derecho, símbolo de una dolencia.

Lo llamativo de esta situación es que a diferencia de lo que sucedió en otros partidos, Borja se tuvo que retirar en el carrito ya que no podía hacerlo por sus propios medios, símbolo de que la situación es un poco más seria de lo que pasó por ejemplo contra Argentinos Juniors en el Monumental donde finalmente solo fue una contractura.

Ahora habrá que ver si se somete a estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de la dolencia. Lo que empieza a ser un hecho es que para el próximo encuentro ante Arsenal el día domingo es prácticamente un hecho que Borja tendrá descanso y su lugar sería ocupado por Salomón Rondón o Lucas Beltrán.

¿Quiénes vuelven en River?

Se cree que contra el equipo del Viaducto en el Monumental aparecerán algunos apellidos que necesitan empezar a sumar minutos como Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, dos hombres muy importantes. Además es probable que haya regresos como José Paradela y Pablo Solari, que contra Banfield ingresaron en el segundo tiempo.

Advertisement