Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG vs Marsella: ¿a qué hora y dónde ver a Messi por la Copa de Francia?

PSG juega por la copa de Francia ante Marsella.

PSG
Instagram de Messi.

Uno de los grandes encuentros que tendrá la jornada de hoy será el que disputen PSG y Olympique Marsella. El partido será correspondiente a una etapa de la copa de Francia. Pero contará con varias particularidades que tienen que ver con el reglamento del certamen. El dato más anecdótico es que la numeración de las camisetas es correlativa.

El encuentro entre PSG y Olympique Marsella se estará disputando a partir de las 17:10. Las imágenes de partido serán exclusivas de D Sports. Aunque también se podrá observar mediante la plataforma de streaming Directv GO. Para eso hay que estar suscripto al servicio de cable de la empresa. De lo contrario no se podrá ver el partido.

Para este encuentro, PSG y Olympique Marsella llegan con realidades totalmente diferentes. Por un lado el conjunto oriundo de la ciudad de París llega como líder del certamen de primera división. En tanto su rival viene de caer en su estadio por 3 a 1 ante Niza y se ubica segundo a 8 puntos de ventaja de su principal rival. Pero su temporada viene siendo irregular.

¿Cómo formarán PSG y Olympique Marsella?

Por el lado de PSG, el entrenador Christophe Galtier tiene pensando poner un equipo con algunos titulares. En caso de no surgir ningún problema el conjunto parisino saldría con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Carlos Soler, El Chadaille Bitshiabu, Fabián Ruiz; Vitinha; Lionel Messi y Hugo Ekitike.

Por el lado de Olympique Marsella, su entrenador Igor Tudor aún no confirmó la formación. Pero lo haría minutos antes del inicio del partido. Su equipo saldría al campo de juego con Pau López; Samuel Gigot, Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss, Nuno Tavares; Chancel Mbemba, Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet, Valentin Rongier; Vítor Oliveira y Cengiz Ünder.

Advertisement