Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Que cierre su carrera en Independiente”: el deseo de Pablo Cavallero con el Dibu Martínez

El arquero hizo inferiores en el conjunto de Avellaneda y muchos sueñan con su vuelta.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

A través de una entrevista “D SPORTS RADIO”, Pablo Cavallero director deportivo de Independiente debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia al Dibu Martínez, quien desde el 2008 hasta el 2010 hizo inferiores en el conjunto de Avellaneda. Estas fueron sus palabras: “Estamos ilusionados con que cierre su carrera en Independiente”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Dibu (Martínez) le dijo al Puma Damiani que si éramos campeones del mundo en un futuro iba a jugar en Independiente”. Actualmente el arquero milita en el Aston Villa de la Premier League, donde es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Tiene contrato hasta junio del 2027 y es además un referente del plantel.

Más del director deportivo de Independiente

A partir de lo antes compartido, Cavallero continuó la nota debatiendo sobre el trabajo de Independiente en el último mercado de pases: “Conformamos un equipo bastante competitivo. Tenemos un gran entrenador y la idea es seguir creciendo. Los jugadores están al día. Logramos renovar algunos contratos que se vencían y actualizar salarios”.

Además hizo mención a la figura de Sergio Barreto, quien estuvo cerca de pasar a Boca pero finalmente permanecerá en Avellaneda: “Barreto es un jugador fundamental. Tiene muchas ganas de crecer en Independiente. Está cerca de renovar”. Mientras que finalmente aprovechó para mandarle un mensaje al Kun Agüero: “Las puertas del club están abiertas para lo que el Kun (Agüero) quiera hacer. Si se acerca al club para nosotros sería algo extraordinario”.

El conjunto de Leandro Stillitano debutó en la Liga Profesional 2023 con una victoria ante Talleres por 1 a 0 en condición de visitante. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 5 desde las 17.00 hrs contra Platense en el Estadio Libertadores de América. Mientras que el sábado 11 se verá las caras con Vélez en Liniers.