Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Qué festejan?»: De Paul y el reto de Lionel Scaloni a los jugadores de Argentina en pleno mundial

Rodrigo De Paul contó un enojo interno de Lionel Scaloni.

Rodrigo De Paul contó un enojo interno de Lionel Scaloni.




Tras más de dos meses luego del título del mundo se van conociendo algunas historias sumamente importantes por parte de la selección Argentina. En una reciente entrevista, Rodrigo de Paul contó una charla íntima que les manifestó Lionel Scaloni en medio del torneo. Esto se dio luego del encuentro que Brasil perdió ante Croacia en la copa del mundo.

En una extensa charla con TyC Sports Rodrigo de Paul contó como fue la situación con Lionel Scaloni: «Los penales los vimos adentro del vestuario. Nosotros lo gritamos. El técnico entró y nos cago a pedos. ¿Qué festejan? Ahora tienen que salir a ganar». Esto también forma parte de la mentalidad que tiene el entrenador para poder lograr los objetivos.

Con el correr de los meses, se van conociendo historias sobre Lionel Scaloni que no se habían dado a conocer. En esta oportunidad de Paul mostró el nivel de malestar que tenía el entrenador luego de ese gesto grupal. De hecho, siempre el entrenador se ha mostrado con mucha mesura para poder aportar sobre ciertas decisiones sumamente importantes.

¿Cómo piensa Lionel Scaloni?

Debido al perfil que tiene, Lionel Scaloni es una persona que se toma cada decisión de una manera muy particular. De hecho, luego de la copa del mundo aparecieron videos mostrando la sencillez que tenía el entrenador. De hecho, siempre manifestó que fue muy difícil tomar la decisión de dejar afuera a muchos jugadores que habían formado parte del ciclo.

A partir de ahora, el entrenador tendrá que tomar otra decisión sumamente compleja. Por un lado es cierto que pensando en lo que sucederá con el próximo mundial, seguramente aparecerán nuevos jugadores que se vienen siguiendo. Por eso mismo deberá buscar posibles reemplazos de algunos jugadores sumamente experimentados.

Advertisement