Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué tiene que pasar para que Leandro Paredes se ponga la camiseta de Boca?

Leandro Paredes podría volver a Boca durante este año.

Leandro Paredes
Instagram: leoparedes20

En el día de ayer los hinchas de Boca a través de las redes sociales empezaron con un pedido sumamente particular. En primer lugar empezaron a hacer viral el pedido para que Leandro Paredes pueda volver a la institución en el corto plazo. Pero deben darse una serie de situaciones para que el futbolista que juega en Juventus vuelva a la institución xeneize.

En primer lugar, el contrato de Leandro Paredes con Juventus tiene fecha de vencimiento el 30 de junio. Pero hay varias situaciones que deberán ser analizadas. Debido a que el club italiano atraviesa una gran variedad de problemas económicos no podrá ejecutar la opción de compra obligatoria por el mediocampista. Por eso aparece la chance de Boca.

A partir del 1 de julio, Leandro Paredes deberá volver a PSG. El club francés es dueño de su pase y todavía no se ha tomado una decisión concreta sobre el futuro del jugador. De hecho le quedará solamente un año de vínculo, por lo que su salida sería bastante sencilla. Por el momento, no hay negociaciones ni charlas iniciadas con el jugador.

¿Leandro Paredes se manifestó sobre su posible retorno?

Hace algunos años, Leandro Paredes había manifestado en una entrevista que su retorno a Boca era posible. En primer lugar, es cierto que el jugador declaró que volvería al país cuando tenga 30 años. Pero ante esta posibilidad que se presenta los hinchas están ilusionados con el retorno del futbolista en el corto plazo a la institución xeneize.

Por otro lado, desde Boca no han iniciado ninguna negociación formal para contar con el futbolista. Sin embargo, es cierto que en reiteradas oportunidades se dan las conversaciones entre Riquelme y el propio Paredes. Cada vez que el futbolista retorna al país para descansar aprovecha para visitar La Bombonera y ver algún partido.

Advertisement