Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quién es?: la reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron sobre una demanda en su contra

La diva de los teléfonos volvió a quedar en el centro de la escena después de lo que se dio a conocer días atrás.

Susana Giménez

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue desde hace años y que la catapultó como una de las divas de nuestro país. Sin embargo, la figura de Telefe esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que días atrás, el abogado de Ricardo Biasotti, después de que fuera sobreseído por la causa de abus* que inició su hija Anna Chaira, hizo referencia a la demanda que llevaron adelante contra la rubia y el canal. Esto tiene que ver con una entrevista que se realizó años atrás, y en la cual Andrea del Boca hablaba de la fuerte acusación.

Desde «A la Tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, fueron a buscar su palabra. «¿Te preocupa lo de Biasotti?», indagaron. «¿Quién es? ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás», sostuvo Susana Giménez siempre fiel a su estilo. «No sé, la verdad que no sé, cada cual tiene su vida», sentenció.

Cabe recordar que el abogado de Ricardo Biasotti, Marcelo Parrilli, había hablado d esta denuncia en «Nosotros a la Mañana», el programa del Pollo Álvarez. «Desde el año pasado está la demanda. Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro». sostuvo.

«Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto. Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social. Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido», finalizó.

Anna Chiara del Boca
Advertisement