Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing perderá a un jugador clave para el próximo partido: «Es muy complicado que llegue»

Racing perderá a un jugador importante para el próximo partido.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing es uno de los clubes que tiene una gran variedad de futbolistas dentro del plantel para poder competir. En primer lugar es cierto que Fernando Gago todavía no ha encontrado el rendimiento deseado en las primeras fechas del campeonato. A raíz de esta decisión, perderá un futbolista que fue muy importante para poder conseguir los últimos dos títulos. Pero aún el elenco de Avellaneda no ganó en la Liga Profesional.

Pensando en el próximo compromiso que Racing tendrá que jugar ante Tigre, Johan Carbonero aún no se recuperó de la lesión muscular. En el entrenamiento de hoy el futbolista no entrenó junto a la par de sus compañeros. Por eso es sumamente complicado que su presencia en el encuentro del próximo domingo ante el elenco de victoria.

A partir de ello, Racing todavía no ha encontrado las diferentes soluciones en el corto plazo. Tras la lesión de Carbonero, el conjunto de Avellaneda disputó dos encuentros. En ambos no pudo convertir goles. Sin embargo, el problema futbolístico se ha visto en estos partidos. Ahora tendrá la posibilidad de cambiar la cara en el próximo partido.

¿Racing buscará algún jugador más?

Pese a que faltan 24 horas para el cierre del libro de pases, Racing no se rinde en la búsqueda de futbolistas. En primer lugar, la institución de Avellaneda está buscando nuevos jugadores. Por el momento están esperando los resultados de algunos estudios médicos para poder sumarlo al plantel. Sin embargo, el tiempo es sumamente apremiante.

Ante esto es cierto que hubo una gran calidad en cuanto a la jerarquía que pudo traer el plantel en esta temporada. También hay que tener en cuenta que con un mercado de pases sumamente extenso ha perdido gol con la salida de Enzo Copetti. Después no ha conseguido un reemplazo que este a la altura de lo que demanda la institución.