Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing perdería a un jugador titular: «Es muy difícil que siga»

Racing perdería a uno de sus jugadores importantes.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing es uno de los clubes que más ha invertido en este mercado de pases en Argentina. De hecho mediante algunas ventas pudo ofertar por 8 millones de dólares. Pero hay un detalle que le empieza a preocupar a Fernando Gago de cara a los próximos partidos de la Liga Profesional. Por eso podría perder a un jugador fundamental en su esquema.

De acuerdo a la información que se conoció en las últimas horas, Matías Rojas podría estar atravesando sus últimos meses con la camiseta de Racing. Según lo que surgió en estas horas la única manera de que quede en el plantel es mediante una reducción considerable de su salario. De hecho, sería de los mejores pagos del plantel.

Aunque es cierto que todavía desde Racing no le han hecho una propuesta formal para poder continuar en la institución. Durante las últimas horas es cierto que algunos clubes del exterior hicieron una consulta sobre Matías Rojas. Pero todavía no llegó una oferta formal. De hecho el futbolista podría firmar un precontrato con otro club.

¿Racing puede encontrar a su reemplazo?

Cuando quedan 30 horas para el cierre del mercado de pases en Argentina, Racing puede aún encontrar un reemplazo para Matías Rojas. En el caso de que se de una salida al exterior, el club estará en condiciones de buscar un reemplazante hasta el 9 de febrero. Pero todo deberá ocurrir en negociaciones sumamente rápidas debido a que los tiempos se acortan.

De hecho está bastante claro que si no se llega a una situación Fernando Gago lo utilizará hasta el último día que termina el contrato. Pero también es cierto que no siempre se utiliza la misma metodología en la institución. Aunque ocurrió un caso similar con Eugenio Mena quien se fue en este mercado de pases a Chile a continuar con su carrera.