Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Rechazó ofertas»: el padre de Lanzini habló de una posible vuelta a River y dio una fecha

El volante se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder.

Manuel Lanzini
Foto @WestHam

A un día de que finalice el mercado de pases de verano, River comenzó a pensar en el próximo. Y uno de los objetivos es lograr la vuelta de varios exjugadores que están muy identificados con los colores. «Rechazó ofertas», expresó el padre de Manuel Lanzini sobre lo que podría llegar a suceder en algunos meses. ¿Es una ilusión o se trata de una posibilidad concreta?

¿Ilusión?

La relación del West Ham con Manuel Lanzini señala que llegará a su fin en el próximo mercado de pases. A razón de que no hubo una renovación de contrato y pareciera que no lo habrá. Por lo tanto, el jugador está dispuesto a escuchar ofertas pero al parecer hay una que desde hace un largo tiempo considera de gran manera: la opción de volver a River.

«Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro«, manifestó Héctor Lanzini, su padre, en una entrevista que le realizaron en Radio La Red. Lo cual generó una gran revolución en las redes sociales. Ya que se trata de un comentario casi directo.

«Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River«, agregó. Por lo tanto, solo resta que el Millonario espere al próximo mercado y le haga una oferta formal.

No es el único ex a buscar

La dirigencia en mayo comenzará a charlar de manera formal con Ramiro Funes Mori que se encuentra en el Cruz Azul de México y con Roberto Pereyra que defiende la camiseta del Udinese de Italia. Este último es el más complicado de todos, ya que recibió un sondeo del Inter. Mientras que el central está a menos de seis meses de quedarse en libertad de acción.

Advertisement