Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lanzini será el nuevo 10 de River? Las alternativas para reemplazar a Juanfer Quintero

El volante que está en el fútbol inglés es el gran sueño de los dirigentes.

Selección Argentina
Instagram de Manuel Lanzini.

El mercado de pases del fútbol argentino cerrará sus puertas a finales de enero y River tiene una misión que cumplir. Porque es casi un hecho que Juan Fernando Quintero se despedirá del club el próximo lunes y que continuará su carrera en el Flamengo Brasil. Entonces, la necesidad es encontrar un reemplazante que esté acorde a su altura. Y ese podría ser Manuel Lanzini. ¿Será el nuevo 10? ¿Hay chances de que regrese?

Quintero a nada de irse

Las negociaciones todavía están vigentes. Pero el futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol argentino no depende de River, sino del Banco Central. Si este no entrega los avales para girar los dólares al exterior, no hay mucho que los directivos puedan hacer. A razón de que el jugador no quiere cobrar pesos al valor de cambio oficial, ya que pierde de gran manera cuando busque adquirir el dólar blue.

Por otro lado, se debe sumar que el colombiano tiene un ofrecimiento formal para continuar su carrera en Brasil. A razón de que el Flamengo le acercó una propuesta salarial imposible de pagar para el fútbol argentino: 2.5 millones de dólares por temporada. Al no haber restricciones con la moneda, los equipos extranjeros son más seductores que el Millonario.

¿Puede darse el regreso de Lanzini?

Los rumores señalan que Manuel Lanzini está interesado en regresar a River, pero las conversaciones aún no existen de manera oficial. Y por otro lado, el West Ham no tiene intenciones de perderlo en este mercado de pases por más que le queden seis meses de contrato. Por ende, el fichaje debe permanecer en el plano de las ideas y no en lo material.

Además, hay un elemento que los hinchas deben considerar de gran manera al pensar en Lanzini. ¿Tiene ganas de vivir en la Argentina? «Desde el entorno de Lanzini: 0 chances de que venga en este mercado«, expresó el periodista Ariel Cristófalo en su cuenta de Twitter. Una información que rompe todas las ilusiones que se generaron en el mediodía del jueves.