Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Comienza a despedirse de River? Quintero fue ofrecido a cuatro clubes de Brasil

El próximo sábado, el volante podría quedarse libre en caso de que no haya ningún acuerdo.

River
Foto: @RiverPlate

Tan solo quedan algunos días para que el 2022 llegue a su final y esto podría significar algo muy triste para los hinchas de River. A razón de que todavía no hay un acuerdo con Juan Fernando Quintero. Lo cual genera que sus representantes comiencen a pensar en algunas alternativas de cara a la temporada 2023. Una de ellas fue ofrecerlo a equipos de Brasil.

Los problemas con River

En lo que respecta a la duración del contrato y el salario que el jugador recibirá en caso de renovar, no hay ningún tipo de discusión. Porque esto se encuentra más que aclarado. Sin embargo, el problema surge cuando el club quiere acordar la forma de pago. Ya que el Banco Central no permite que se giren dólares al exterior y mucho menos a una persona que reside en el país.

Por lo tanto, el dinero que River debe pagar en moneda extranjera lo tendrá que hacer en pesos y al volar de cambio oficial. En el cierre de la actividad bancaria de este martes, el precio del oficial es de $174. Mientras que el blue es de $352. Por ende, Quintero estaría perdiendo más de la mitad de su ingreso en caso de que decida adquirir la divisa.

A días de quedar libre

El vínculo de Quintero con River señala que el mismo llegará a su fin el próximo sábado 31 de diciembre. Lo cual expone que a partir del domingo podría comunicarse con cualquier equipo y arreglar un nuevo contrato. Si bien está la esperanza de lograr los avales bancarios, los dirigentes le avisaron al cuerpo técnico que vayan considerando la idea de pensar en una alternativa.

Ofrecido en Brasil

Por ende, la gente que representa a Juan Fernando Quintero realizó algunos llamados. Según el periodista brasileño Jorge Nicola, el volante fue ofrecido a Flamengo, Vasco Da Gama, Atlético Mineiro y Palmeiras. Este último agradeció pero rechazó la idea de ficharlo. A razón de que Abel Ferreira es partidario de trabajar con planteles cortos. Mientras que los demás quedaron en responder.

Advertisement