Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ricardo Quintela teme por la caída del Frente de Todos: «No hay ninguno que se haya plantado como candidato»

Nadie se anima a defender en las próximas elecciones la mala gestión económica del Frente de Todos.

Frente de Todos

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja y dirigente del Frente de Todos, manifestó que en la mesa electoral del oficialismo no se ha presentado ningún candidato a presidente de la Nación y que eso lo preocupa. En ese marco, Quintela recomendó que haya unas PASO entre diversos dirigentes del partido, si es que Cristina Kirchner y Alberto Fernández no se presentan.

«La información que tengo (de la mesa electoral del Frente de Todos) es que se juntaron todos los sectores a charlar y gran parte de la charla tuvo que ver con la posibilidad de la participación de Cristina Kirchner o la posibilidad de que en las PASO pueda participar el presidente, lo que prácticamente inhabilita a que se presenten sus ministros», expresó Quintela en una entrevista para Radio 10.

«Es muy difícil que un ministro compita en las elecciones cuando se presenta el presidente… no se puede por una cuestión ética. Yo creo que hoy Cristina es la líder más importante del Frente de Todos. Si no va el presidente ni la vicepresidente pueden competir Wado de Pedro, Sergio Massa o Daniel Scioli en unas PASO. No hay ninguno que se haya plantado como candidato y eso es preocupante», comentó el dirigente de 62 años.

«Si el presidente es candidato va a ser difícil que otro funcionario pueda ser candidato. Yo creo que Wado es el que mejor relación tiene con todos los gobernadores por la forma de ser y su posición para colaborar con cada uno de nosotros, además es un hombre creíble y no tiene una posición ideológica radicalizada», afirmó Quintela.

«Para mí, Wado tiene todas las condiciones para ser el candidato del Frente de Todos, si no se presentan Cristina ni Alberto. Hay que tomar decisiones fuertes y visibilizar las cosas positivas que se han hecho para que la gente pueda tener una evaluación correcta de la gestión de Gobierno», concluyó el exdiputado de La Rioja y militante peronista.

Un gobernador del FdT comparó el rechazo opositor al presupuesto con "un  Golpe de Estado" - DataClave
Frente de Todos: el oficialismo se reunió por primera vez alrededor de la mesa  electoral - Diario La Mañana
Los 33 asistentes a la mesa nacional del Frente de Todos - elDiarioAR.com
Advertisement