Sigue cayendo gente al baile. La eterna novela por la separación de Fede Bal ya no solo incluye a todas las famosas involucradas con el actor, sino que terceros también se suman al escándalo por todo lo que este desprendió. Con la denuncia de Estefi Berardi a Marcela Tauro, Rocío Marengo explotó y no dudó en dar su parecer sobre la demanda judicial de la panelista de LAM.
“Me solidarizo con vos @_MarcelaTauro. ¡Periodista de años de trayectoria! ¡No mereces q 1 chica q recién empieza y “compañera de tu canal” quiera llevarte a la justicia! ¡Que se curtaaaaa! ¡No existe! ¡Insólito! Inmerecido. ¡El canal debería tomar medidas!”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter, apoyando a Marcela Tauro y atacando a Berardi.
Por qué Berardi demanda a Tauro e Intrusos
La novela de Federico Bal y su separación con Sofía Aldrey sigue sumando capítulos. Hace algunos días, Marcela Tauro explotó la bomba mostrando los chats del actor con Estefi Berardi y esta salió al cruce negando todo. Pero no quedó ahí, sino que la panelista anunció que demandará penalmente a Marcela Tauro, a Intrusos y a la propia Sofía Aldrey.
Consultada sobre lo que había dicho Marcela Tauro en Intrusos el día anterior, Estefi fue contundente: “Ya está en la Justicia este tema. Hay una demanda penal que se presentará el lunes contra más de una persona. Me molestó que nadie me vino a preguntar a mí antes de hablar del tema. Si me llega algo de alguien primero pregunto. Y más cuando es algo íntimo y privado”, sentenció.
Luego, cerró aclarando los alcances de la denuncia: «La demanda es contra Marcela Tauro porque contó que tenía los chats, contra Intrusos que los mostró, contra Sofía Aldrey porque fue quien pasó los chats y puede sumar a otros panelistas de Intrusos que me involucraron», detalló.