Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking contó conmovedores detalles de su infancia

Rusherking reveló duros detalles de sus inicios como artista.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

El músico santiagueño, Rusherking es uno de los más seguidos en Latinoamérica. En este sentido, junto a su generación, se encargaron de cambiar los cánones de la música popular. El referente del trap, brindó una profunda entrevista donde relató como fueron sus inicios y las privaciones de su infancia. Incluso, afirmó que en determinados momentos pasó hambre.

La entrevista inició con Rusherking realizando un balance de su impacto en la música: «Las fans me agradecen por la música y muchas me hacen hincapié en que las acompañé durante momentos difíciles. La verdad es que es una locura y todo esto es muy importante para mí. Estoy trabajando en aceptar y entender el impacto que tiene la música que hacemos en la gente».

Por otro lado, la conversación tomó tintes más dramáticos y describió parte de sus orígenes: «Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa(…)Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan», aseguró Rusherking.

En agregado al relato, Rusherking también contó como fueron sus primeros tiempos como artistas y las privaciones: «Al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería. A veces no teníamos dónde dormir o dónde comer», concluyó el músico que actualmente vive un presente envidiable de éxito y popularidad.

Rusherking participó en un nuevo lanzamiento

Actualmente, se volvió una costumbre que los artistas hagan uso y abuso del «feat». Es decir, las renombradas colaboraciones. En la música moderna no se conciben los hits en solitario. Por esto, Rusherking participó de un nuevo hit lanzado por Luck Ra y el grupo furor del momento: La T y la M. El video «Quiero creer» ya se encuentra en todas las plataformas de música en streaming.

Advertisement