Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking en Viña del Mar: «Estoy agradecidísimo con Emilia»

Rusherking habló de todo en una entrevista con Radio Disney.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Ya pasó la participación de Rusherking en el Festival Viña del Mar. Este es sin dudas uno de los eventos más convocantes de Latinoamérica. Sumado a esto, el artista participó de una entrevista con Radio Disney Chile y relató sus sensaciones al participar del recital. Por otro lado, se tomó el tiempo para agradecer a Emilia Mernes por su invitación para colaborar con ella.

En primer lugar, el músico se mostró contento por estar en Chile: «Saludo a mi gente de Radio Disney. Es la primera vez que estoy acá». Por otro lado, el artista habló de su relación profesional con Emilia Mernes: «Estoy agradecidísimo con Emilia por convocarme para que venga a tocar. Al toque le dije que sí, tuvimos un show y vinimos corriendo para acá porque sabemos la importancia del festival», expresó Rusherking.

Además, se mostró satisfecho por la presentación: «Es un festival que veo desde que era chiquito. Ver a Daddy Yankee tocar acá, que es uno de mis máximos ídolos y hoy compartir escenario es importantísimo para mí», acto seguido Rusherking es consultado sobre si le gustaría alguna vez tener un show de ese tipo: «Si me encantaría tocar también», confesó.

Posteriormente, Rusherking contó detalles de la previa del show con Emilia: «Si estuvimos ensayando. Es una canción que se llama «De enero a diciembre». La estrenamos en su Movistar Arena, de hecho ahora ella viene al mío el 24 de diciembre. Es una canción que ya hemos cantado muchísimas veces en los shows. En 2 segundos ya la teníamos».

Finalmente, la notera le preguntó al artista sobre futuras presentaciones en el país trasandino: «Sí. Justo quería hablar de eso, estuve reunido con fans de aquí. Ya les prometimos a todos que en junio venimos aquí. Estoy muy ansioso, porque Chile estaba en la lista y hace mucho que quería venir para acá». El próximo compromiso de Rusherking es el Movistar Arena.

Advertisement