Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking íntimo: «Mi primer sueño fue venir a Buenos Aires. Se me dio, vine, no la pasé bien»

Rusherking habló de todo en una entrevista.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Rusherking está en la cresta de la ola, y todos saben que el éxito es una miel adictiva pero pasajera. Sin embargo, el popular trapero vive sus días con una gran tranquilidad. Incluso, recientemente tuvo el gusto de cantar en el Festival de Viña del Mar. En línea con esto, el artista urbano brindó una entrevista con el «Diario Clarín» donde abordó todos los temas.

En primer lugar, Rusherking se refirió a sus primeros sueños como artista: «Mi primer sueño fue venir a Buenos Aires. Se me dio, vine, no la pasé bien y tuve que dormir en un sótano. Por eso digo que no es solo el sueño donde uno se imagina que todo es perfecto, sino que hay mil cosas que pasan en el medio hasta llegar a cumplirlo», expresó.

Por otro lado, reveló cuál es su relación con la prensa y las entrevistas: «Cada uno tiene sus motivos para dar o no dar entrevistas. A mí particularmente me gusta hablar y contar lo que estoy haciendo y en qué momento de mi carrera estoy. También creo que sirve mucho para promocionar, que se enteren de que tengo un show o una canción nueva, lo que sea», manifestó Rusherking.

Además, detalló como maneja su relación con «La China» Suárez y la exposición mediática alrededor: «Sí, pero gracias a dios eso se tomó una pausa desde que confirmamos la relación con mi novia y todo se hizo más público. Desde que todo está más claro, ya no nos joden tanto. El problema fue cuando nadie sabía si estábamos juntos o no», se confesó Rusherking.

Finalmente, Rusherking dio algunos adelantos de su próximo Movistar Arena: «Va a estar tremendo. Estamos planteando algo muy lindo en cuanto a lo estético. Van a venir todos los artistas a cantar las canciones conmigo. Y hay momentos pensados para cada parte del show. Va a estar buenísimo, de verdad», concluyó el artista que vive un momento envidiable.