Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking reveló quien es su favorito para ganar Gran Hermano

Rusherking se subió al furor del reality y anticipó su candidato para ganar.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

El reconocido músico urbano, Rusherking tiene una agenda repleta de compromisos. Sin embargo, también tiene tiempo para seguir al reality más consumido del momento. En este sentido, el cantante fue consultado sobre la casa más famosa del país. Ante esto, el artista no solo afirmó que sigue la actualidad de la casa, sino que también tiene un favorito para ganar.

A través de sus stories, Rusherking reveló quien es su favorito para ganar el certamen más visto de la actualidad. Recordemos que el músico había expresado en otra oportunidad, que le hubiera gustado formar parte del reality. En otra ocasión el trapero confesó: «¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano?».

No obstante, la posibilidad se fue diluyendo por el gran compromiso que implica formar parte del reality: «No una semana, entrar a ganarlo(…)Pero el tema es que hay muchas cosas en contra, tenés que dejar mucho». A pesar de todo, Rusherking no esquivó la consulta de sus fans y expresó: «Sí perro, tengo a mi favorito», acompañado de una foto de Marcos.

Rusherking

Rusherking y una actualidad envidiable

La canción «Quiero Creer» de Luck Ra va camino a convertirse en uno de los hits virales del año. Y sin duda la presencia de Rusherking aportará mucho a la causa. En este sentido, Luck Ra se mostró optimista con esta nueva oportunidad: «Quiero seguir mejorando y no quiero perder esto que me costó tanto ganar. A veces me gana el miedo y otras veces la pasión. Las dos son un motor para seguir adelante».

Rusherking ya se prepara para su mega-recital en el Movistar Arena, el día 24 de marzo. Las entradas ya se pueden adquirir por la boletería digital y los precios oscilan entre los 3.000 y 12.000 pesos. No cabe duda, que el trapero vive un momento sin igual. Esto incluye un momento artístico más que convocante y una relación llena de amor.

Advertisement