Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking viajó a Santiago del Estero junto a la «China» Suárez

Rusherking llevó a «La China» a conocer a sus suegros.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

El famoso trapero, Rusherking sorprendió a todos con un inesperado viaje junto a su pareja, Eugenia «La China» Suárez. En este contexto, aprovechó para presentarle su novia a su madre. La suegra de la modelo le hizo un inesperado regalo a la china quien lo compartió feliz en sus redes. A pesar de las críticas, la pareja vive grandes momentos y está más afianzada que nunca.

En una de sus stories, «La China» expresó su satisfacción por su regalo: «¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra(…)Chango… me encantó. Esta es la empanadilla, Cómo me conocen, estos son los regalos que me gustan a mí», comentó entre risas la pareja de Rusherking.

Por otro lado, quien fue entrevistado recientemente por medios santiagueños fue el padre del cantante, Miguel Tobar. El padre de Rusherking opinó sobre algunos aspectos del músico: «Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja», concluyó.

Rusherking

Rusherking emocionó a todos con sus inicios en la música

El músico santiagueño, Rusherking es uno de los más seguidos en Latinoamérica. En este sentido, junto a su generación, se encargaron de cambiar los cánones de la música popular. El referente del trap, brindó una profunda entrevista donde relató como fueron sus inicios y las privaciones de su infancia. Incluso, afirmó que en determinados momentos pasó hambre.

Sin embargo, la conversación tomó tintes más dramáticos y describió parte de sus orígenes: «Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa(…)Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan», aseguró Rusherking.

Advertisement