Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te quiero mucho»: la China Suárez mostró la carta que le escribió Jey Mammon cuando era su profesor

La actriz y cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió mostrar delante de cada uno de sus seguidores.

La actriz y cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió mostrar delante de cada uno de sus seguidores.

Tal como lo contaron hace algunos años, la China Suárez y Jey Mammon se conocen desde que ella era muy pequeña. Sucede que el humorista fue su profesor de catequesis, y desde entonces, mantienen una gran relación. Esto mismo lo dejó muy en claro la expareja de Benjamín Vicuña a través de sus redes sociales, más precisamente, de su cuenta de Instagram.

Allí, la cantante compartió una carta que la figura de Telefe le escribió en aquellos años. «Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida», se podía leer.

«¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra!», decía la carta que encontró la China Suárez. «Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’… ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón», manifestaba Jey Mammon.

“Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras… Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos ‘Nacerás a la Vida Nueva’ te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos», sentenció.

«Desde tiempos inmemorables», fueron las palabras con la que la China Suárez compartió esta historia delante de los cibernautas. Como era de esperarse, la respuesta del conductor de «La Peña de Morfi» no tardó en llegar, dejando en claro sus sentimientos. «Ay, con quién te peleabas. Te quiero igual que antes», finalizó.

Advertisement