Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabíamos que no tenía la posibilidad de salir»: Carmela Bárbaro recordó a Gerardo Rozín

El reconocido conductor y productor falleció el 11 de marzo del 2022, tras atravesar una gravísima enfermedad.

Gerardo Rozín

Hace poco menos de un año, la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, conmocionaba por completo al mundo del espectáculo de nuestro país. Se trataba, sin lugar a dudas, de uno de los conductores y productores más importantes, talentosos y exitosos de la Argentina. Ahora fue su expareja, Carmela Bárbaro, quien decidió hablar al respecto.

La periodista estuvo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló del padre de su hija. «Sabíamos que no tenía la posibilidad de salir», comenzó señalando en relación al durísimo diagnóstico que recibió el conductor y creador de La Peña de Morfi.

«Él lo quiso así para cuidar a sus hijos. Fue un año muy difícil para todos y como familia decidimos transitarlo en nuestra intimidad y por eso él salía a desmentirlo cada vez que se filtraba algo», sostuvo Carmela Bárbaro ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio. Inmediatamente, siguió hablando de lo que vivenciaron junto a Gerardo Rozín.

«Es muy complicado hablar de una enfermedad así… Yo la transité de chica, pero yo tenía probabilidad de salir, nosotros sabíamos que él no. Es muy difícil afrontar eso para una persona que está llena de vida y también para todos los que estamos alrededor, por eso decidió resguardar a sus hijos», aseveró la comunicadora, sin tapujos.

«Él les dijo que tenían que seguir en el colegio, que sigan estudiando, que sigan la vida. Es un momento en el que parece que todo se paraliza como en una película, pero él los priorizó. Además se sintió muy cuidado por el medio, porque mucha gente lo sabía y decidieron no contar nada, él lo agradeció mucho», sentenció Carmela Bárbaro.

Advertisement