Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea rompió el silencio en medio de los rumores de romance con Guillermina Valdés: «Dos veces»

El instagramer se mostró realmente tajante al momento de ser consultado sobre uno de los temas que impactó a la farándula en los últimos días.

Independiente

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que hablaran de un supuesto romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Ahora, después de todo lo que contó Maite Peñoñori en Intrusos, desde LAM fueron a buscar la palabra del influencer.

La encargada de contarlo todo esta vez, fue la panelista Yanina Latorre. «Me está escribiendo Santi, me dijo ‘mi respuesta es que vos ya sabes cómo soy y nosotros solo somos amigos’», comenzó manifestando la rubia delante de cada uno de sus compañeros, dando a conocer lo que le dijo uno de los involucrados en esta historia.

«Están con un tema, me insistió dos veces con que son amigos, me dijo ‘nos tomamos un café dos veces’», apuntó la rubia, aunque segundos después expresó todas sus dudas. «Hay algo que me hace desconfiar», afirmó. «Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre. Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados», acotó Pepe Ochoa.

Tajante

Cabe recordar que Maite Peñoñori se mostró contundente. «Él ya estuvo cinco días en la costa visitándola, ella está trabajando en Mar del Plata. Ayer pasaron San Valentín juntos. Él es Santi Maratea. Esta foto de Santi en una hamburguesería es mientras él esperaba lo que había comprado para comer juntos», sostuvo la periodista.

«Ella lo esperó en el auto y de ahí se fueron. Hoy Lolo, el hijo de Guillermina, empezaba el colegio. Ellos en redes sociales se siguen. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. No sé quién escribió primero. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos. Además pasaron San Valentín juntos», sentenció.

Advertisement