Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acaban las personas para echarle la culpa»: Esteban Trebucq apuntó contra el gobierno

El comunicador se mostró fiel a su estilo al momento de hacer referencia a lo que está pasando en nuestro país.




Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Esteban Trebucq, el comunicador que se luce en «La Cruel Verdad», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, fue noticia por lo que manifestó en pleno ciclo delante de los televidentes que lo siguen.

«Alberto Fernández es el presidente del derrape permanente. El gobierno no tiene mucho para mostrar, bah, peleas internas, tiene más peleas para mostrar que logros», comenzó disparando el conductor, dispuesto a decir todo lo que piensa frente a las cámaras de la mencionada señal de noticias.

Inmediatamente, Esteban Trebucq decidió ir por más. «Hasta el enemigo ha perdido el gobierno, vieron que siempre el kirchnerismo construía enemigos para validar su propia gestión. Como cansaron con Mauricio Macri ya no tienen enemigos, se acaban las personas para echarle la culpa», lanzó el periodista disparando con dureza.

«Siempre planteamos que gobiernan para las minorías, quizás en algún lugar de Puerto Madero, algún restaurant muy selecto de Recoleta, la gente que tiene mayor poder adquisitivo quizás espere dos horas para comer, pero es la minoría. En los comedores hacen cola, ¿saben quién hacen cola? Muchos viejos y viejas hacen la cola para que le den un guiso calentito porque no llegan a fin de mes. En Argentina uno de cada dos argentinos es pobre», arremetió.

“Ni sus partidarios le creen señor presidente, hay quince gobernadores que han decidido desdoblar las elecciones. No confían en la suerte electoral suya o de su partido, entonces prefieren jugar la local distinto de la nacional», sentenció Esteban Trebucq arremetiendo contra el oficialismo a través de un nuevo editorial que impactó en todo el público que lo sigue.