Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se cruza de vereda? Tras quedar libre de Independiente, Soñora recibió el llamado de Racing

Tras no arreglar su contrato con el Rojo, el volante recibió un sondeo desde la Academia.

Independiente
Instagram de Soñora.

En la tarde de este lunes surgió un rumor que podría desatar un verdadero escándalo en el fútbol argentino. A razón de que Alan Soñora quedó libre de Independiente y recibió un sondeo de Racing para que se sume al plantel que está en manos de Fernando Gago. ¿Qué respondió el volante? ¿Se cruzará de vereda o se irá al exterior?

De libre a Independiente a una oferta de Racing

«Ya le dije a mi representante que quiero renovar. Independiente cumplió mi sueño de jugar en Primera. Estoy agradecido por la chance que me dio el club«, manifestó Soñora en mayo del 2022. Sin embargo, los hechos señalan que su agente y la comisión directiva de Fabián Doman no llegaron a un acuerdo. Porque el club implementó un tope salarial que no coincidía con las pretensiones del jugador.

Por lo tanto, la falta de acuerdo provocó que Alan Soñora quede con el pase en su poder y comience a pensar en alternativas para extender su carrera. En las últimas horas, Fernando Gago le hizo un pedido a los directivos de Racing para que sondeen al jugador y conocer lo que pide. A razón de que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 9 de febrero para los futbolistas sin clubes.

¿Qué respondió?

Alan Soñora rechazó la oferta de Racing, ya que tiene todo arreglado para mudarse al FC Juárez de México. Un club que aceptó firmar un préstamo por una temporada y con una opción de compra. Además, el volante no estará solo porque su hermano, Joel, que jugaba en Marítimo de Portugal, también quedó libre y decidió acompañarlo en esta experiencia en el fútbol azteca.

¿Y ahora quién viene?

Según lo expresado por Leonardo Paradizo en Radio Continental, la intención de Racing es observar qué jugadores se encuentran con el pase en su poder. A razón de que Fernando Gago no descarta la llegada de una cara nueva al plantel. Aunque entiende que el tiempo es corto y las alternativas no son muy variadas. Por ende, las próximas horas podrían ser claves.

Advertisement