Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se fue o no se fue?»: el tajante editorial de Esteban Trebucq en A24

El conductor volvió a hacer de las suyas y se refirió a lo que está pasando en torno a la vicepresidente Cristina Kirchner.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, en el último tiempo Esteban Trebucq ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más populares, mediáticos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Actualmente se desempeña en A24, donde llegó tras destacarse en Crónica TV.

Ahora, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en su programa «La cruel verdad», donde no dudó en hablar sobre la denuncia que llevó adelante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en relación a un intento de proscripción a su candidatura en las próximas elecciones que tendrán lugar en este 2023.

«De acuerdo a este spot que anda dando vueltas en las redes sociales Cristina Kirchner se fue del Gobierno, no se autopercibe Gobierno», comenzó disparando Esteban Trebucq delante de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario. Sin pelos en la lengua, decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«El operativo clamor se ha puesto en marcha con una mentira. Cristina Kirchner no está proscripta bajo ningún punto de vista, puede ser candidata», apuntó el comunicador. «¿Se fue o no se fue? Cristina es la vice y eligió a Alberto Fernández. Producto de este Gobierno a los argentinos les va bastante mal», arremetió mirando la cámara.

«Alberto se autopercibe candidato, por lo tanto, el operativo clamor se contrapone con la ambición del presidente», dijo sobre el mandatario. «¿Si Alberto es candidato dónde va Cristina Kirchner? No existe un presidente que haya dicho que no iba, salvo Alfonsín y De la rúa. Si Alberto quiere ir por la reelección, quién le dice que se baje», sentenció Esteban Trebucq.