Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lesionó? Miguel Borja empató para River y después pidió el cambio

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego y generó preocupación en los hinchas.

Miguel Borja

En el Estadio Monumental, River le ganó a Argentinos Juniors por 2-1 en un encuentro plagado de momentos para destacar. Uno de ellos se encuentra relacionado con Miguel Borja. A razón de que marcó el empate desde el punto penal, pero no pudo disfrutarlo mucho. Ya que le hizo señas al banco de suplentes para que un compañero comience a calentar. ¿Qué tiene?

A los 49 minutos, Miguel Borja tomó el balón, lo acomodó en el punto penal, esperó el silbido del árbitro y cambió la falta por gol. Sin embargo, la felicidad le duró muy poco al delantero colombiano. Debido a que enseguida comenzó a realizarle gestos al cuerpo técnico de Martín Demichelis porque sentía una molestia en una de sus piernas. Lo cual provocó el ingreso de Salomón Rondón.

Las imágenes de la transmisión exponen que Borja hizo el gesto de como que sintió un tirón y esto le estaba provocando molestias al desplazarse. «Se le empezó a cargar el isquiotibial, eligió salir y me parece bárbaro. Hay que saber conocer el cuerpo previendo una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave«, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Los lesionados

En la zona de la defensa se puede apreciar que no se encuentran disponibles los servicios de Paulo Díaz (artroscopia), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos cruzados) y Emanuel Mammana (molestia en el isquiotibial). Por otro lado, se debe destacar que David Martínez obtuvo el alta médica y en el partido de esta tarde estuvo presente en el banco de suplentes.

Mientras que en la zona de volantes se observa que Matías Kranevitter (fractura de tobillo), Nicolás De La Cruz (limpieza de rodilla) y Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos) trabajan diferenciado. La vuelta de Matías Suárez no es fácil de calcular. Porque posee una sinovitis crónica que por momentos aparece y después no deja rastro alguno.