Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se sumó Zuculini: de cuántos jugadores se compone la lista de lesionados de River

El Millonario deberá cuidarse de las lesiones porque son varios los jugadores que están tocados.

River

En la tarde del miércoles, Bruno Zuculini sufrió una rotura de ligamentos parcial y estará entre cuatro o cinco meses recuperándose. Por lo tanto, River sumó un nuevo nombre más a la extensa lista de jugadores que no se encuentran disponibles para afrontar compromisos oficiales en la Liga Profesional. ¿Cuáles podrían regresar dentro de poco?

Los que tienen un largo proceso de recuperación

Los jugadores que tardarán en regresar a la actividad profesional son Tomás Lecanda, que sufrió un rotura de ligamentos, Matías Kranevitter, que se está recuperando de una fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo, y Bruno Zuculini. Es muy probable que los tres estén disponibles para el segundo semestre del 2023.

Los que podrían volver dentro de poco

Esta semana, David Martínez y Agustín Palavecino comenzaron a entrenar a la par de los demás jugadores. Por lo tanto, se cree que dentro de poco recibirán el alta médica para afrontar partidos. Se estima que el volante podría estar presente en el banco de suplentes ante Argentinos Juniors. Por otro lado, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Emanuel Mammana aún tiene un tiempo más por delante como para regresar.

El caso de Matías Suárez

La lista también presenta a Matías Suárez pero su condición es una muy particular y debe ser analizada por separado. A razón de que sufre una sinovitis crónica. La cual a veces se manifiesta con mucha intensidad y le obliga al delantero a frenar su actividad profesional. Mientras que en otras oportunidades es un dolor que no le impide sumar minutos. De momento, no está disponible para River.

¿Por qué no hay refuerzo por Zuculini?

En el mediodía de este miércoles, Jorge Brito confirmó que creen que River se encuentra en condiciones de competir aunque tenga a Bruno Zuculini y Matías Kranevitter lesionados. Una decisión que al parecer esta contemplada por Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Lo cierto es que el club puede obtener un permiso en AFA para ganar 10 días más en el mercado de pases.