Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Sería lo ideal”: Malcom Braida sobre las expectativas de San Lorenzo en el 2023

El Ciclón arrancó la Liga Profesional de Fútbol con una victoria ante Arsenal.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Malcom Braida debatió sobre múltiples tópicos relacionados al futuro de San Lorenzo. Llegado a un momento expresó lo siguiente: “Buscamos volver a poner al club en un plano internacional. Tenemos que pelear por conseguir la Sudamericana que sería lo ideal. Fuimos de menor a mayor y pudimos consolidar un lindo año”.

Por otro lado compartió sus sensaciones sobre jugar por la izquierda, posición con la cual hasta muy recientemente contaba con poca experiencia: “Fue un cambio bastante grande desde posicional, pero tengo la libertad de hacer toda la banda y pasar al ataque. Me vino bien para crecer como jugador”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Buscamos protagonizar más los partidos. Nos sacamos la ansiedad del primer partido. Por suerte arrancamos con el pie derecho y con el correr de los partidos esperamos agarrar ese ritmo de competencia”. En su debut por la Liga Profesional de Fútbol 2023, el conjunto de Insúa derrotó a Arsenal por 1 a 0. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 4 de febrero ante Lanús en condición de visitante.

La novela de Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo

Además de lo antes compartido, Braida también hizo referencia al futuro de Federico Gattoni. El defensor tiene contrato hasta junio y estuvo muy cerca de pasar al Sevilla. Pero finalmente todo indica que seguirá en el Ciclón. Estas fueron sus palabras: “Con lo de Gattoni estamos muy tranquilos por parte del grupo. Sabemos que lo de él es un tema contractual y lo manejará el club con él. Siempre que le tocó representar al club lo hizo de la mejor manera”.

Finalmente, vale agregar las declaraciones del propio Rubén Darío Insúa sobre este caso: “Todavía no estoy enojado porque él me había dicho que iba a firmar el contrato esta semana. En caso de que eso suceda la parte que me hizo saber a mí la habrá cumplido. Primero que pueda arreglar su contrato. El tema de una transferencia o no lo decidirá el club, ahora o a mitad de temporada”.

Advertisement