Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Sevilla se bajó: ¿Qué va a pasar con Federico Gattoni en San Lorenzo?

El defensor regresaría a la Argentina mañana.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Una de las situaciones más engorrosas que se está dando hoy por hoy en San Lorenzo es el conflicto contractual de Federico Gattoni. El defensor que termina su contrato en junio aún no firmó la extensión del vínculo y en medio de todo esto se marchó sin autorización a Europa para terminar de tramitar el pasaporte comunitario.

En los últimos días había llegado una propuesta del Sevilla de España para llevárselo ahora mismo abonando una suma que apenas superaba el millón de dólares. En el Ciclón la consideraron insuficiente y la rechazaron y finalmente el conjunto Andaluz decidió desistir de la operación. Ahora se espera por el regreso del jugador a la Argentina.

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, habló en ESPN y dio su punto de vista respecto al viaje de Gattoni y toda esta situación. “Todavía no estoy enojado porque él me había dicho que iba a firmar el contrato esta semana, en caso de que eso suceda la parte que me hizo saber a mi la habrá cumplida. Primero que pueda arreglar con el club y el tema de una transferencia o no, eso lo decidirán él y el club, ahora o a mitad de temporada”, aseveró.

En cuanto a una posible sanción, Insúa fue claro. “Yo no le puedo dar la autorización porque eso no es potestad mía, eso lo tiene que resolver la dirigencia del club. ¿Vos contás con él? Sí. ¿Es tu capitán? El otro día fue el capitán, sí. Esperemos que puedan solucionar, hay una suma de factores”, explicó el Gallego que espera por la vuelta del defensor.

Ahora habrá que ver qué sucede con Gattoni que podría estar ausente la próxima fecha por haberse marchado sin permiso de San Lorenzo. Al mismo tiempo se tiene que terminar de definir qué pasará con la renovación del vínculo. En caso de que no firme la postura dirigencial sería que no juegue hasta que finalmente se le termine el contrato.

Advertisement