Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre voy a estar»: Andrés Nara tajante al hablar de su hija Wanda

El mediático logró reconciliarse con su hija, con quien compartió buenos momentos durante los últimos meses.

América TV

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda Nara, quien recientemente pudo acercarse a sus hijos, tras años de distanciamiento. En esta oportunidad, si bien no quiso hablar demasiado sobre la rubia, dejó en claro que siempre estará a su lado.

“Priorizo la felicidad de ellas, si Wanda está feliz, yo soy feliz. No sé con quién está. No, no hablamos de eso. Si ella me da la oportunidad de hablar lo hablaré, y le daré mi opinión si me la pide. Pero no hablamos nunca de esos temas tan personales”, comenzó asegurando en una nota que brindó para “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco.

“Prioricemos mi tema”, apuntó en relación a sus deseos de hablar acerca de su relación con su nueva novia, Alicia Barbasola. Sin embargo, siguieron indagando sobre su hija. “Considero que para conseguir la armonía hay que tener sentido común, y agiornarse a la actualidad”, reveló sobre su nueva postura.

“Porque si te pones en contra, o empezás con el tema de los celos o con quién está, te quedas solo, no podés compartir nada. Claro, son los cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Fíjate que me peleo con el marido de mi hija, entonces se me complica para ver a mis nietos”, lanzó Andrés Nara en relación a los conflictos que mantuvo con Wanda.

“En principio yo voy a hacer todo lo que sea en pos de resguardar el tema de mi hija. Pero siempre voy a estar del lado de ella, y de su felicidad y la de los chicos. Siempre está bueno que uno esté de acuerdo con las parejas de sus hijas. Y hay que ir adaptándose, a veces pasan cosas que es muy difícil resolver. Pero en primer lugar están mis hijas y mis nietos», finalizó.

Wanda Nara
Advertisement