Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son responsables»: Esteban Trebucq volvió a dejar un fuerte descargo en A24

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante todas las noches Estaban Trebucq, «La cruel verdad». Allí, a través de un editorial tajante, volvió a referirse al caso de Lucio Dupuy, el joven que fue asesinado por su madre y su madrastra.

Delante de los televidentes, se encargó de apuntar directamente contra el feminismo, asegurando que desde el Ministerio de Mujeres nadie se encargó de manifestarse al respecto. «Basta de decirnos qué decir y qué pensar. Hay que terminar con la policía del pensamiento en Argentina», lanzó en primera instacia.

«Hay muchos hombres que fueron a los tribunales de familia que por solo el hecho de ser hombre no se aplicó la presunción de inocencia. Todas esas personas que nos decían qué teníamos que decir o hacer, callaron. Aquellas mujeres que clamaban la muerte al macho en parte son responsables del asesinato de Lucio Dupuy», disparó Estaban Trebucq.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Basta de la cultura de la cancelación. Ustedes defienden sus kioscos, no los derechos de las mujeres. Los derechos humanos que no les dieron a Lucio, yo voto que ustedes si los tengan», sentenció. Días atrás, se había encargado de hablar sobre la jueza que le dio la tenencia a la madre de Lucio Dupuy.

«Tomó en cuenta las denuncias falsas de la madre de Lucio, pero lo que pasa es que obró conforme al derecho. Es una HDP, se lo digo con máximo respeto. ¿Es ilegal?, no. La jueza se sentó y firmó. No creo que sea desplazada por juicio político, no obstante, debería haber pedido disculpas. El poder judicial es corporativo, acá ano le estoy dando la razón a Cristina Kirchner, es solo un dato. No la van a echar, el poder judicial de La Pampa hizo todo lo posible para silenciar a este caso», arremetió.