Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son todos unos vagos»: el duro descargo de Viviana Canosa en su regreso a la TV

La conductora comenzó un nuevo ciclo, y volvió a dejar en claro que nunca se guarda absolutamente nada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en su primer editorial tras su regreso a la televisión tras el escándalo en A24.

Ahora, la comunicadora forma parte de La Nación+, donde buscará conquistar al público con «Más Viviana». «Muy buenas noches y bienvenido a Más Viviana. Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos, al canal inclusive», comenzó manifestando la conductora, que inmediatamente, disparó sin filtros ni tapujos delante de los televidentes.

«No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos», afirmó. Fue en ese momento cuando Viviana Canosa trazó un paralelismo con lo que sucede en el gobierno y en la casa de Gran Hermano.

«¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa… ¡Obvio!», apuntó sin guardarse nada.

«¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios», sentenció la periodista.