Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Soy la nueva conductora de MasterChef»: Wanda Nara dio la gran noticia

La mediática finalmente confirmó los rumores que se venían escuchando desde hace algunos meses, y reemplazará a Santiago del Moro.

Wanda Nara

Desde hace un tiempo se venía hablando sobre esta posibilidad. Ahora ya es un hecho y finalmente Wanda Nara será la conductora de una nueva edición de MasterChef que vendrá con grandes cambios. Ella misma se encargó de dar la confirmación a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram.

«Soy la nueva conductora de #masterchefargentina, y estoy tan feliz de seguir creciendo en el canal de la familia. @telefe @darioturo @fedelevrino @guillermo.pendino @diegoguebel y a todo el gran equipo», comenzó manifestando la ¿ex? de Mauro Icardi delante de cada uno de sus seguidores, feliz por esta noticia tan especial.

«Gracias por confiar en mí. No veo la hora de empezar junto a mis compañeros que tanto admiro @donatodesantis @dbetular @germanmartitegui», sentenció Wanda Nara, que como era de esperarse, comenzó a recibir mensajes muy especiales en su publicación. «BIENVENIDA», le dijo uno de los miembros del jurado, el pastelero Damián Betular.

«La vas a romper», sostuvo Kennys Palacios, su estilista y amigo. «¡¡¡¡Felicitaciones!!!! A seguir creciendo», afirmó su abogada, Ana Rosenfeld. Además, la mediática se comunicó con Telefe Noticias, donde hizo referencia a esta convocatoria tan importante. «¡Casi que se enteraron antes que yo que lo sé hace solo dos días!», acotó.

Cabe recordar que el encargado de dar la gran primicia fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en su programa que se emite en América TV, «LAM». «Está confirmada Wanda Nara como conductora de ‘MasterChef'», lanzó después de que se despejaran todas las dudas. «Me gusta Wanda, le va a dar frescura», señaló Yanina Latorre.